El valor añadido de MIA en Social Media:
Social Media
En MIA Talent Agency & Production House hemos desarrollado un equipo propio para conectar marcas con influencers. La estrecha relación que mantenemos en MIA con las celebrities y las marcas, ha propiciado de forma natural el desarrollo de nuestro trabajo en el entorno digital.
A lo largo de nuestra trayectoria profesional, hemos creado vínculos personales con influencers. El contacto continuo y los diferentes proyectos en los que hemos trabajado conjuntamente, han generado un conocimiento mutuo basado en relaciones de confianza. Saber qué y cómo puede comunicar un determinado influencer es garantía de éxito.
El valor añadido de MIA en Social Media:
A lo largo de nuestra trayectoria profesional, hemos creado vínculos personales con influencers. El contacto continuo y los diferentes proyectos en los que hemos trabajado conjuntamente, han generado un conocimiento mutuo basado en relaciones de confianza. Saber qué y cómo puede comunicar un determinado influencer es garantía de éxito.
El valor añadido de MIA en Social Media:
A lo largo de nuestra trayectoria profesional, hemos creado vínculos personales con influencers. El contacto continuo y los diferentes proyectos en los que hemos trabajado conjuntamente, han generado un conocimiento mutuo basado en relaciones de confianza. Saber qué y cómo puede comunicar un determinado influencer es garantía de éxito.
Qué duda cabe que cada vez más agencias y marcas quieren trabajar con personas influyentes en redes sociales para desarrollar sus estrategias de marketing. Y es que está demostrado que las campañas con influencers generan más recuerdo, notoriedad y poder de prescripción.
Los influencers saben conectar con su audiencia y esto, al fin y al cabo, es el objetivo.
En MIA desarrollamos, paso a paso, toda la estrategia digital con influencers.Te recomendamos los influencers más adecuados para tu marca -sean top o microinfluencers y sea cual sea el terriotorio- aportamos recomendaciones al briefing de agencia, fruto de nuestra experiencia con influencers.
- Estudiamos y proponemos las acciones que encajen mejor con el perfil del influencer y de la audiencia a la que se desee impactar.
- Contactamos con el influencer, negociamos las condiciones del acuerdo, los contenidos, el número de acciones…
- Revisamos el material propuesto y cerramos calendario.
- Finalmente, con las estadísticas obtenidas, realizamos un informe completo con los resultados.
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Qué duda cabe que cada vez más agencias y marcas quieren trabajar con personas influyentes en redes sociales para desarrollar sus estrategias de marketing. Y es que está demostrado que las campañas con influencers generan más recuerdo, notoriedad y poder de prescripción.
Los influencers saben conectar con su audiencia y esto, al fin y al cabo, es el objetivo.
En MIA desarrollamos, paso a paso, toda la estrategia digital con influencers.Te recomendamos los influencers más adecuados para tu marca -sean top o microinfluencers y sea cual sea el terriotorio- aportamos recomendaciones al briefing de agencia, fruto de nuestra experiencia con influencers.
- Estudiamos y proponemos las acciones que encajen mejor con el perfil del influencer y de la audiencia a la que se desee impactar.
- Contactamos con el influencer, negociamos las condiciones del acuerdo, los contenidos, el número de acciones…
- Revisamos el material propuesto y cerramos calendario.
- Finalmente, con las estadísticas obtenidas, realizamos un informe completo con los resultados.